06 2112 7548

Lun - Ven 10.30 - 17.30

ToxiCleanse

  • ToxiCleanse

Limpieza del Colon & Depuración

  • Ayuda a mejorar los niveles de energía y la digestión
  • Promueve una reducción de la hinchazón abdominal y el estreñimiento
  • Contiene arándano, Aloe Vera, fibra de konjac y muchos otros ingredientes naturales que pueden ser de gran ayuda para combatir con éxito la obesidad, la quema de grasa y promover la pérdida de peso
  • Se debe utilizar antes o durante un tratamiento de adelgazamiento
  • 100% Natural

Customer Rating

Add your own review

GM NOOGM

pulizia del colon¿Por qué utilizar Toxicleanse?

Nuestros cuerpos tienen un sistema de desintoxicación natural impresionante. Los riñones, el hígado, los intestinos, los pulmones, la piel, la sangre y el sistema linfático, trabajan todos juntos para transformar las toxinas peligrosas en compuestos menos dañinos y luego eliminarlos del cuerpo. Periódicamente, esta función natural del cuerpo necesita una ayuda procedente del exterior, como por ejemplo un tratamiento desintoxicante.

El concepto de ayudar la desintoxicación natural del cuerpo no está de moda solo hoy en día, pero es un tratamiento recomendado y llevado a cabo durante siglos en varias formas distintas. Sin embargo, nunca ha sido tan importante como ahora, para nuestros cuerpos conseguir un poco de ayuda de este tipo. Con la actual forma de vida, en una época donde predomina la comida rápida, los hábitos alimenticios irregulares y el alto estrés, un impulso al sistema de desintoxicación natural del cuerpo es necesario.

¿Cómo tomar ToxiCleanse?

Hay que tomar 2 cápsulas antes de irse a dormir. La dosis recomendada es suficiente para permitir a tu cuerpo una desintoxicación completa. No se recomienda un programa de desintoxicación que se extienda más allá de tres meses, si se siente la necesidad de un tratamiento más largo, tendrás que tomar un descanso de al menos una semana antes de comenzar el nuevo tratamiento. La desintoxicación es importante para el cuerpo, una o dos veces al año debería ser suficiente para limpiar el cuerpo de las toxinas dañinas.

Para obtener los mejores resultados, también se debe seguir una dieta de desintoxicación y beber mucha agua.

El uso de suplementos, a pesar de que sean 100% natural, no se recomienda para los niños menores de 18 años, tampoco para las mujeres embarazadas o en lactancia. También se recomienda consultar al médico antes de tomar estas cápsulas a los ancianos, a aquellos que sufren de presión arterial alta, y que tienen un peso inferior.

¿Qué resultados se puede obtener con Toxicleanse?

Al iniciar la desintoxicación y la limpieza del colon, los movimientos intestinales sufrirán cambios, en un principio, de hecho, es posible que haya una evacuación fecal más acuosa y más frecuente. Estos cambios son un signo de una inicial desintoxicación a nivel del colon y en todo el organismo. Siguiendo adelante con el tratamiento, las heces volverán a ser más sólidas y las evacuaciones serán más regulares.

Algunos efectos secundarios experimentados por las personas menores de edad durante la desintoxicación incluyen dolor de cabeza y dolores de estómago. Estos trastornos se deben al comienzo de la desintoxicación y pueden presentarse a unas cuantas rondas, a continuación van a desaparecer.

ToxiCleanse y el adelgazamiento

Si estás tratando de adelgazar y está usando suplementos de pérdida de peso, se recomienda la adición de un tratamiento con ToxiCleanse a tu régimen diario. Esto fortalecerá aún más el proceso de pérdida de peso y serás capaz de deshacerte más fácilmente de los últimos kg que pueden ser difíciles de eliminar.

Ingredientes de ToxiCleanse

Escribe una Reseña

Nota bien: No introduzca el código HTML!
    Negativo           Positivo

CALIFICACIÓN DE LOS CLIENTES

80%

11 RESEÑAS

Tag: ToxiClenase, desintoxicación, suplementos naturales

RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS EN ADELANTO


   text_signup text_tosee