06 2112 7548

Lun - Ven 10.30 - 17.30

Devoluciones y Reembolsos

El principal objetivo de Nutrition Slimming es la satisfacción de nuestros clientes. Si no está 100% satisfecho o has cambiado de opinión, aquí están las maneras más fáciles de solucionar todo tipo de problemas.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Según y por los efectos del Código de consumo (art. 52 del Decreto Legislativo n. 206/2005, modificado por el Decreto Legislativo n. 21/2014), el consumidor puede decidir utilizar el derecho de desistimiento, sin ningún tipo de justificación o de sanción, sólo poniendose de acuerdo antes con el Servicio Cliente, e enviando el pedido no superando los 30 días a partir de la entrega, a la siguiente dirección:

LetsClick LTD c/o

Enfiled Distribution LTD

Unit 11 Adrienne Business Centre Adrienne Ave - Greenford,

UB1 2FJ - United Kingdom

En el caso de que, en el momento del retroceso, ya haya sido entregado el pedido, el consumidor está obligado a devolverlo al vendedor intacto y sin abrirlo. Los gastos de la devolución, de acuerdo con la ley, serán a cargo del consumidor.

En el caso de que uno o más de estos puntos no se cumplan, el consumidor no tendrá derecho a un reembolso.

Producto defectuoso 

En el caso de que los bienes adquiridos fueran defectuosos o dañados, el consumidor debe reportar el daño al Servicio al Cliente de Nutrition Slimming en un plazo de 14 días desde la entrega y ponerse de acuerdo para la devolución que correrá a cargo de la Compañía. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original. Una vez recibido el pedido dañado en el almacén, se procederá, según lo acordado previamente, al pedido correcto o al reembolso.

Falta un producto o lo que he recibido es incorrecto

Si en tu pedido falta algo o ha recibido un producto diferente de lo que habia elegido cuando hizo la compra, Contactanos lo más antes posible y nos aseguraremos que el producto que falta te sea entregado lo más pronto, o que el producto incorrecto sea reemplazado. 

¿Cómo puedo saber si habeis recibido los productos que quiero devolver?

En el momento en que recibimos el paquete que contiene los productos que quieres devolver o los productos equivocados, serás notificado inmediatamente por e-mail o por teléfono. También se te notificará cuando se hará la devolución o el envío de los nuevos productos.

¿Cómo y cuándo recibiré en reembolso?

Nutrition Slimming se compromete a devolver la cantidad que pagaste, al neto de los gastos de envío (4,99 €), utilizando la misma opción elegida para el pago del pedido, en un plazo de 14 días desde la fecha de recepción de los productos.