06 2112 7548

Lun - Ven 10.30 - 17.30

Formas de Pago

 

En Nutrition Slimming España, así como los mejores productos, queremos ofrecer a nuestros clientes las formas de pago más fiables, para permitirte de concluir la compra de forma fácil, rápida y sobre todo segura.

Forma de Pago Descripción Método seguro Envío Pedido por teléfono Cargo Excesivo

Tarjeta de crédito immediato no

Paypal immediato no

Transferencia Bancaria después del pago no

 

 

     

 

Tarjeta de Crédito

Es la forma de pago más común y más rápida, y, con nuestros sistemas de encriptación, es trazable y seguro. Recordamos que la transacción aparece en la cuenta de la tarjeta, bajo el nombre de la empresa madre "Praxol Enterprise Ltd".
 

Paypal

Al elegir PayPal como forma de pago, al final de tu pedido será dirigido a la página de pago PayPal. Utilizando tus credenciales de acceso a la cuenta de PayPal, serás capaz de enviar de inmediato el pago y recibirás un mensaje electrónico de confirmación, tanto por parte de PayPal como de Nutrition Slimming. Tu paquete será enviado casi inmediatamente.

Transferencia Bancaria

Aceptamos transferencias bancarias desde cualquier banco. Recuerdate de especificar a tu banco que se trata de una transferencia bancaria europea hacia España. Después de completar tu pedido, recibirás un mensjaje electrónico con todas las instrucciones necesarias para realizar la transferencia.