06 2112 7548

Lun - Ven 10.30 - 17.30

Moringa Pure

  • Moringa Pure

Moringa Pure 2000mg ideal para ayudar la pérdida de peso, gracias a su alto contenido de fibra evita el estreñimiento y reduce el colesterol.

  • Promueve la pérdida de peso de forma natural
  • Ayuda a aliviar la sensación de hambre
  • Reduce el colesterol
  • Esto ayuda contra la retención de agua y el estreñimiento
  • Ingesta: 1 cápsula antes del desayuno (30 minutos antes de la comida)

Customer Rating

Add your own review

V VEGETARIANO
S SIN-SOJA
L SIN-LACTOSA
GM NOOGM

¿Qué es la Moringa?

Moringa es un pequeño árbol tropical nativo de la India, Moringa (Moringa oleifera) crece hasta 8 metros de altura, su follaje y otras partes del árbol son comestibles y han demostrado un alto valor nutricional, los investigadores también han demostraron que la Moringa tiene un papel muy importante en la pérdida de peso.

El árbol de Moringa es una rica fuente de vitaminas A y C, calcio, potasio y proteínas. Las hojas tienen un alto contenido de vitaminas, son una buena fuente de vitamina A, B, hierro y otros minerales. Estudios recientes han confirmado que Moringa puede ayudar a combatir las células cancerosas, proteger el hígado y los niveles bajos de azúcar en la sangre.

Los estudios también han demostrado que Moringa también tiene una excelente función anti-inflamatoria, antibacteriana y antifúngica.

¿Cómo funciona Moringa?

Los estudios clínicos han mostrado que las fibras contenidas en las hojas de Moringa son muy útiles para la pérdida de peso, de hecho, la Moringa se considera antioxidante natural. Las hojas de Moringa contienen dos tipos de fibra que ayudan este proceso. La fibra insoluble previene el estreñimiento mientras que la fibra soluble reduce el colesterol y ayuda la flora intestinal.

Moringa es una gran ayuda para aquellos que tienen problemas de retención de agua y de estreñimiento, ayuda el cuerpo a excretar agua y a que se desinfle de forma excelente.

Puesto que el peso total incluye el agua en los tejidos, cuando se pierde estos líquidos en exceso el peso baja de forma natural.

Gracias a las fibras que en el estómago absorben el agua, Moringa nos dará también una mayor sensación de saciedad, de esta manera se va a comer menos y se podrá tener bajo contro la alimentación.

Moringa funciona porque:

  • Ayuda a perder peso rápidamente y de forma natural: la fibra contenida en las hojas de Moringa ayuda a mejorar la digestión, lo que es importante para la pérdida de peso, también reduce el azúcar en la sangre
  • Elimina el exceso de líquidos y combate el estreñimiento: Moringa contiene fibras insolubles que durante la fase digestiva recogen una gran cantidad de agua, esto hace que la materia fecal sea mucho más suave y más fácil de expulsar
  • Baja el colesterol
  • Limpia el colon
  • Disminuye la sensación de hambre: el extracto obtenido de las hojas de moringa, en el interior del estómago se hincha y dobla su volumen por la absorción de líquidos, de esta manera la sensación de saciedad aparecerá antes y sin esfuerzos se comerá menos.

¿Cómo se toma Moringa?

La dosis recomendada es de una cápsula al día, media hora antes del desayuno. La concentración del compuesto en el extracto de Moringa dará la correcta contribución para facilitar la pérdida de perdido.

¿Moringa puede tener efectos secundarios?

Moringa Pure de Nutrition Slimming se hace únicamente con ingredientes 100% naturales, por lo tanto, no tiene efectos secundarios. Es recomendable no exceder la dosis recomendada, Moringa es un suplemento rico de fibra, un abuso de estas pueden conducir a evacuaciones demasiado frecuentes.

Antes de tomar este producto, debes leer la lista completa de los ingredientes para evitar algún tipo de alergia a cualquiera de ellos.

Para aquellos que siguen tratamientos con fármacos o que sufren de enfermedades crónicas, es aconsejable consultar al médico antes de tomar cualquier suplemento dietético, aunque sea natural.

Moringa es un suplemento natural al 100%, entonces los resultados pueden variar de persona a persona. Estas cápsulas no son adecuadas para menores de edad y tampoco para las mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia.

Ten en cuenta que los suplementos no son un sustituto de una dieta saludable, por eso para tener los mejores resultados se recomienda tomar Moringa Pure y seguir una dieta equilibrada.

Ingredientes de Moringa 2000 mg pura

Escribe una Reseña

Nota bien: No introduzca el código HTML!
    Negativo           Positivo

CALIFICACIÓN DE LOS CLIENTES

100%

4 RESEÑAS
Moringa Pure

Moringa Pure

¿Qué es la Moringa? Moringa es un pequeño árbol tropical nativo de la India, Moringa (Moringa oleifera) crece hasta 8 metros de altura, su follaje y otras partes del árbol son comestibles y han demostrado un alto valor nutricional, los investigadores también han demostraron que la Moringa tiene un papel muy importante en la pérdida de peso. El árbol de Moringa es una rica fuente de vitaminas A y C, calcio, potasio y proteínas. Las hojas tienen un alto contenido de vitaminas, son una buena ..

€36.99

Tag: Moringa Pure, Moringa, suplementos naturales, bajar de peso

RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS EN ADELANTO


   text_signup text_tosee