06 2112 7548

Lun - Ven 10.30 - 17.30

Green Coffee - Café Verde

  • Green Coffee - Café Verde

Green Coffee de Nutrition Slimming es el mejor suplemento de pérdida de peso natural en venta en el mundo. Contiene un extracto de café verde 100% puro y la concentración perfecta de ácido clorogénico 20% (GCA), ideal para promover la pérdida de peso.

  • Promueve la pérdida de peso y el aumento de la energía
  • Perfecta concentración de ácido clorogénico
  • Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, lo que reduce el deseo de comer alimentos dulces
  • Producto de acuerdo con todas las normas de seguridad del Reino Unido
  • 100% natural sin contraindicaciones

Customer Rating

Add your own review

V VEGETARIANO
S SIN-SOJA
L SIN-LACTOSA
GM NOOGM

green coffee per dimagrire¿Qué es el café verde?

El café verde es un suplemento natural que ya desde hace tiempo se conoce en todo el mundo, los granos de café verde han sido reconocidos como un súper alimento que le dan al cuerpo muchos beneficios, entre ellos la pérdida de peso. La cafeína presente de forma natural en los granos de café verde ayuda la liberación de ácidos grasos almacenados en el cuerpo y proporciona un impulso de energía, mientras que el GCA ácido clorogénico ralentiza la producción y la liberación de azúcar en la sangre, evitando de este modo el depósito de exceso de grasa y mejorando la capacidad del hígado para metabolizar la grasa.

La acción del café verde no sólo puede ayudar el cuerpo a deshacerse del exceso de la grasa acumulada, sino que también puede ayudar a reducir activamente la cantidad de grasa que el cuerpo absorbe. Gracias al café verde y al ácido clorogénico, encontrar la línea se hace más simple.

El Café Verde de Nutrition Slimming puede ayudar a encontrar una mejor línea y un nuevo equilibrio físico de una manera natural. Asociar el consumo de café verde en una dieta equilibrada es la mejor manera para encontrar la línea, estimulando el metabolismo y la quema de grasa en exceso.

¿El Café Verde funciona para bajar de peso?

El café verde es 100% natural y un poderoso antioxidante que proporciona muchos beneficios para la salud. En el 2011, un estudio llevado a cabo por la comunidad científica encontró que en un plazo de seis semanas, un grupo de personas que tomaron cápsulas de café verde, sin aportar cambios en su estilo de vida y sin seguir alguna dieta, perdieron un promedio de 8 kg en peso y aproximadamente el 16% de la grasa total del cuerpo.

Además, los resultados de la investigación sugieren que el café verde ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, así como la presión arterial.

¿Cómo tomar el café verde?

La dosis recomendada es de una cápsula tres veces al día, preferiblemente con las comidas.

¿El Café Verde puede causar efectos secundarios?

Los estudios realizados hasta el momento no han experimentado efectos secundarios, además nuestras cápsulas contienen exclusivamente ingredientes naturales.

El Café Verde es un suplemento natural y los resultados pueden variar de persona a persona.

Se recomienda a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia no utilizar este u otros suplementos. Las personas que sufres de algunas patologías deben consultar a su médico antes de tomar este u otro tipo de cápsula.

Ingredientes del Café Verde

Escribe una Reseña

Nota bien: No introduzca el código HTML!
    Negativo           Positivo

CALIFICACIÓN DE LOS CLIENTES

80%

10 RESEÑAS

Tag: Green coffee, pierde peso, adelgaza, suplementos naturales

RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS EN ADELANTO


   text_signup text_tosee