06 2112 7548

Lun - Ven 10.30 - 17.30

Garcinia Cambogia (180 Cápsulas - 3 meses)

  • Garcinia Cambogia (180 Cápsulas - 3 meses)

Garcinia Cambogia Complex es el suplemento natural más completo e innovador.

  • Ayuda el cuerpo a alcanzar un peso saludable
  • Dosificación aprobada por los nutricionistas (según lo recomendado por el Dr. Oz)
  • La formulación más completa y segura
  • extracto de Garcinia Cambodia pura al 100%
  • Mejorado con guaraná, té verde y capsaicina
  • Envío y entrega gratuita en 24 horas

Customer Rating

Add your own review

V VEGETARIANO
L SIN-LACTOSA
GM NOOGM
VV VEGANO
GL SIN-GLUTEN
NC SIN-NUECES

¿Qué es la Garcinia cambogia?

La Garcinia cambogia es una fruta exótica, también conocida como Tamarindo Malabar, utilizada en Asia y África durante siglos como ingrediente para cocinar debido a su agradable sabor, pero también para combatir los trastornos digestivos, ya que tiene cualidades terapéuticas. Garcinia cambogia contiene en la sencillez de una fruta, un extraordinario potencial que puede ayudar el cuerpo a recuperar la línea sin ningún tipo de contraindicaciones, proporcionando efectos positivos sobre el apetito y la asimilación de los hidratos de carbono.

La formulación de Garcinia cambogia complex ha sido estudiada en detalle y las propiedades de cada ingrediente, seleccionados con mucho cuidado, trabajan juntos para ayudarte día tras día a lograr tus objetivos.

La incorporación de Garcinia cambogia complex, puede ayudar a mantener el control sobre el desarrollo de las células de grasa y permitir que el cuerpo produzca mayores cantidades de grasa, utilizando la que ya existe como fuente de energía.

La formulación original de Garcinia cambogia de Nutrition Slimming es un producto seguro, que puede ayudarle a:

  • Reducir la ansiedad y la sensación de hambre entre comidas
  • Reducir la conversión de carbohidratos y azúcares en grasa
  • Reducir la cantidad de alimentos que se consumen durante las comidas

Garcinia cambogia Complex es hoy el suplemento natural más utilizado y vendido, apreciado por los hombres y mujeres que quieren recuperar un peso saludable.

 

Las propriedades de Garcinia Cambogia Complex

Garcinia Cambogia Complex nace de la necesidad de crear un producto completo, incluso más eficaz gracias a la combinación de diferentes ingredientes. Mientras que el extracto puro de la Garcinia cambogia ayuda a combatir la sensación de hambre, los demás componentes trabajan para darle a su cuerpo una ayuda natural, que te acompañará a lo largo del camino para lograr tus objetivos.

 

¿Cuales son los otros ingredientes?

Guaraná: La planta de Guaranà es originaria de América del Sur y proporciona una fuente natural de cafeína, mucho más fuerte que la contenida en los granos de café. El Guaraná da una gran fuente de energía y aumenta la resistencia a la fatiga.

Extracto de té verde: Uno de los antioxidantes naturales más importantes, el té verde ha sido utilizado por miles de años por sus beneficios para la salud. Esto ayuda a aumentar la tasa metabólica basal.

La capsaicina: La capsaicina fortalece la digestión, reduce la inflamación y ayuda a estimular el metabolismo.

Nuez de cola: Este ingrediente proviene de África y es rico en cafeína. Ayuda a promover la digestión y la atención. Además, entre varios otros beneficios, da una sensación de bienestar general.

Hierba mate: También conocia como té brasileño o argentino, la planta mate es originaria de América del Sur y es rica en antioxidantes y cafeína. Ayuda a controlar el peso corporal.

Zinc: Además de ayudar a promover un sistema inmunológico fuerte, el zinc también ayuda a la digestión.

Cromo: Con su acción natural y eficaz, ayuda a promover el aumento de la masa corporal buena.

 

¿Cómo tomar Garcinia Cambogia Complex?

Para obtener los mejores resultados, hay que tomar dos cápsulas al día - una cápsula antes del desayuno y 1 cápsula antes del almuerzo. La ingesta de la cápsula Garcinia cambogia no necesariamente tiene que ser acompañada po ejercicio físico, pero se debe seguir una dieta equilibrada para obtener más resultados.

 

¿Puede tener efectos secundarios?

Garcinia Cambogia de Nutrition Slimming tiene exclusivamente ingredientes 100% naturales, por lo que no causa ningún efecto secundario. Antes de tomar este producto, debes leer la lista completa de ingredientes para evitar algún tipo de alergia a cualquiera de sus ingredientes.

Para aquellos que toman otros medicamentos o que sufren de enfermedades crónicas, es aconsejable consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético, aunque natural.

Garcinia cambogia es un suplemento natural al 100%, por esto los resultados pueden variar de persona a persona. Estas cápsulas no son adecuadas para menores de edad y tampoco para las mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia.

Ingredientes de Gracinia Cambogia Complex

Escribe una Reseña

Nota bien: No introduzca el código HTML!
    Negativo           Positivo

CALIFICACIÓN DE LOS CLIENTES

80%

5 RESEÑAS

Tag: Garcinia Cambogia, adelgazar rapido, pierde peso, suplementos naturales

RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS EN ADELANTO


   text_signup text_tosee