06 2112 7548

Lun - Ven 10.30 - 17.30

Los secretos para eliminar rápidamente la celulitis

Published In: f000000ThursdayThursday27pm31UTC_f2017Thu, 27 Jul 2017 16:32:21 +000007pm31_pm2727UTC27

La cita con la playa está a la vuelta de la esquina para la mayoría de vosotros, y ¿se necesita un retoque de última hora para eliminar rápidamente la celulitis? Hoy revelamos los secretos para eliminar rápidamente la celulitis de los muslos y las nalgas en unos pocos y sencillos pasos. Adiós celulitis, bienvenido físico de los sueños!

Eliminar lo más rápidamente la celulitis de los muslos y las nalgas

Como la mayoría de vosotros sabe, eliminar rápidamente la celulitis no es la cosa más fácil del mundo: La celulitis es una parte antiestética de la piel "democrática" que puede afectar a mujeres de todas las edades, mujeres atléticas y en excelente forma y incluso las mujeres que físicamente son más delgadas! Antes del verano, empieza la búsqueda de un remedio para reducir los efectos antiestéticos de la piel de naranja en un tiempo récord, para llegar a tiempo a la prueba bikini anual.

¿Por qué es tan difícil eliminar rápidamente la celulitis?

La mayoría de las mujeres (y un pequeño número de hombres) es la víctima de la celulitis para una variedad de causas atribuibles a:

  • Factores hereditarios: la predisposición genética afecta en gran medida la posibilidad de tener problemas de imperfecciones como este
  • Alimentación incorrecta: mala alimentación afecta a la grasa almacenada
  • Estilo de vida sedentario
  • Una mala circulación sanguínea
  • Un mal funcionamiento del sistema endocrino
  • Problemas de grasa y exceso de sobrepeso
  • Condiciones hormonales asociadas con disfunciones temporales (como las menstruaciones o el embarazo) o problemas crónicos

El hecho de que la celulitis está vinculada a varias causas, entre ellas hereditarias y hormonales, da una idea de la razón por la cual a menudo es tan difícil eliminar la celulitis y remediar rápidamente el problema de una vez por todas. Además de ser un defecto estético, la celulitis es una "advertencia" que nuestro cuerpo nos está poniendo en marcha para hacernos comprender que hay algo malo que hay que remediar.

Todos los remedios para eliminar rápidamente la celulitis

La imperfección de la celulitis puede ser de interés para diferentes partes de nuestro cuerpo: nos vemos específicamente cómo combatir la celulitis en las áreas que se sabe que están más afectadas por este problema

Eliminar rápidamente la celulitis de las nalgas

Para eliminar rápidamente la celulitis de las nalgas, es imperativo curar y cambiar de manera correcta tu régimen de alimentación. Se trata de eliminar todos los alimentos que causan una acumulación de grasa excesiva e introducir en sus lugar los alimentos que ayudan a luchar contra la celulitis.

Aquí están los consejos dietéticos para eliminar la celulitis de las nalgas de forma rápida

  • Comed alimentos ricos en fibra
  • Comed por lo menos 3 litros de agua al día
  • Reducid el consumo de grasas
  • Eliminad la sal
  • Comed vegetales de hojas

Además de curar la alimentación, es bueno ayudar al cuerpo en su fase de drenaje para maximizar los resultados: para ello es posible ponerse en contacto con lo auto masajes de drenaje, que pueden ayudar al cuerpo a eliminar los líquidos acumulados. Entre los remedios naturales preferidos por las celebridades, hay soluciones homeopáticas: se trata casi siempre de gotas diluidas en agua o para tomar directamente bajo el paladar. Los remedios naturales más utilizados son la piña, conocida por su poder de drenaje, diente de león, el castaño de indias y vellosilla.

Eliminar rápidamente la celulitis de los muslos

El método más eficaz para eliminar rápidamente la celulitis de los muslos es lo de combinar una actividad física específica y seguir un estilo de vida saludable. Se trata de limitar el número de cigarrillos consumidos durante el día, si es posible eliminarlos por completo. Es importante practicar deportes durante al menos 30 minutos al día. La elección tendría que ser entre las actividad aeróbicas, también hechas en casa. Se pueden utilizar herramientas como cyclette o el tapis roulant dependiendo de tus necesidades. Para aumentar el poder de drenar de la actividad física, puede utilizar algunos trucos: comprar pantalones cortos para drenar o bandas especiales para drenar, mientras que prácticas cualquier tipo de actividad física, incluso las simples tareas de casa!

Otros consejos para eliminar rápidamente la celulitis

La celulitis es una de las imperfecciones más difíciles de eliminar, a pesar de los muchos remedios disponibles. Dondequiera que se encuentre para eliminar la celulitis rápidamente (muchas mujeres también sufren de celulitis en las rodillas, piernas y brazos), puedes seguir otros consejos de expertos. Además de seguir un régimen alimentario sano, asociado con la actividad física y una hidratación constante, otro consejo es lo de reducir el consumo de azúcares refinados y carbohidratos, y favorecer, en cambio, alimentos integrales y frutos secos, evitando cuidadosamente las frutas en conserva y diversas salsas especialmente la mayonesa. Un valioso aliado contra la celulitis, es el jugo de arándano, bueno para drenaje y ayudar a reducir los efectos visuales del problema de celulitis.

Oligo Dx para eliminar la celulitis de forma permanente más rápidamente

Si deseas actuar en profundidad y eliminar las imperfecciones de la celulitis no sólo desde un punto de vista exterior, sino que también actúa para eliminarla de forma permanente, se puede hacer uso de las mejores cremas que drenan contra la celulitis en el mercado. Oligo Dx es la crema de la celulitis producida por los Laboratorios DS, una empresa conocida, y el resultado de cinco años de intensa investigación por una comunidad de científicos y expertos de la industria, que han creado un producto de vanguardia en el tratamiento de la celulitis y prevención de la misma. Oligo Dx no sólo es una crema anti-celulitis: es un producto de belleza creado usando Nanosomas: por lo tanto, el proceso de creación de Oligo Dx requiere el uso de emisiones ultrasónicas que pueden crear estas estructuras microscópicas que funcionan como un sistema de transporte alternativo, capaz de interactuar con las membranas celulares y liberar su contenido directamente en el interior, a fin de circunscribir la entrada sólo en ciertas células "target" y prolongar la liberación con el tiempo. Los Nanosomas son 200 veces más pequeños que una célula humana, y por lo tanto adecuados para pasar por debajo de los aceites de la piel depositados y contribuir a sus disposición.