06 2112 7548

Lun - Ven 10.30 - 17.30

Dieta Personalizada

  • Dieta Personalizada

La dieta personalizada es un plan de alimentación adaptado para ti, creado por nuestros nutricionistas altamente calificado. Al comprar el servicio de dieta personalizada vas a recibir:

  • Plan de dieta semanal (que debes seguir durante al menos un mes)
  • Recetas personalizadas 
  • 2 días temáticos
  • Gráfico personalizado de tu estado de salud actual
  • Diario alimenticio

Después de comprar tu dieta personalizada, recibirás un correo electrónico con instrucciones para llenar un formulario online, gracias al cual nuestros profesionales, serán capaces de elaborar un plan de alimentacion perfecto, que te ayudará a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso incluso con mayor facilidad. 


Customer Rating

Add your own review

Nutrizionista Online¿Qué es el servicio personalizado de dieta online?

Piensa que tienes una alimentación poco adecuada? A pesar de que utilizas los mejores suplementos para bajar de peso no logras adelgazar? Has siempre deseado consultar a un nutricionista, pero por falta de tiempo o de dinero nunca has tenido la oportunidad?

El servicio personalizado de dieta online es un servicio de alta calidad que te ahorrará tiempo y dinero, ofreciéndote los mismos resultados, mediante la consulta de los mejores especialistas del campo.

Todo lo que tienes que hacer es rellenar un cuestionario que te será enviado por correo electrónico después de la compra, en el que te pediremos los datos útiles para el nutricionista, con el fin de desarrollar el plan de alimentación ideal para tus necesidades y hábitos. Es un plan de alimentación específico y detallado, diseñado para adaptarse a tus necesidades y a tu estilo de vida. Además obtendrás consejos, recetas y un diario de alimentos que te permitirá realizar un seguimiento de tus éxitos.

Gracias al plan de alimentación personalizado y a los mejores suplementos dietéticos, la pérdida de peso será más fácil y también podrás lograr tus objetivos al igual que todos nuestros clientes satisfechos.

¿Por qué elegir la dieta personalizada online de Nutrition Slimming?

  • Recibirás tu dieta personalizada convenientemente a través del correo electrónico
  • Estarás seguido por un experto que te guiará paso a paso para llegar al éxito
  • Todo será como un encuentro real con un especialista, pero se ahorrará tiempo y dinero
  • Podrás solicitar consultas y revisiones de la dieta después del primer mes a un precio meno

Para ofrecerte el máximo provecho de nuestro servicio de “dieta personalizada online” hemos elegido a los mejores profesionales en el campo de la nutrición y que ya han ayudado a millones de personas a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y de adelgazamiento.

¿Cómo funciona el servicio de la dieta personalizada online?

El servicio dieta personalizada online, te dará la ventaja de poder recibir la ayuda de un especialista a un buen precio desde la comodidad de tu casa.

Después de haber comprado el servicio, recibirás un correo electrónico con un enlace que te permitirá rellenar el formulario online con los datos que servirán a la nutricionista para crear el plan alimenticio perfecto, de acuerdo a tus gustos y a tus necesidades. Al cabo de unos recibirás un correo electrónico con;

  • Plan de dieta semanal (que debes seguir durante al menos un mes)
  • Recetas personalizadas para comer comida sabrosa y no el mismo plato de pollo con verduras hervidas
  • 2 días temáticos (planes alimenticios diarios con tema. Ejemplo: día temático de melón ....)
  • Gráfico personalizado de tu estado de salud actual
  • Diario alimenticio

Dieta personalizada Online vs Dieta por ti mismo

Hacer dieta no significa no comer, sino que significa hacer cambios en tus hábitos alimenticios. Las clásicas "dietas por ti mismo" son a menudo sinónimo de fracaso, que te alejan de tus metas, aunque parezca cerca y los kg de perder no son muchos, de hecho, después nos encontramos a luchar contra el tan temido efecto yo-yo, resultado final de las dietas hechas por ti mismo.

El efecto yo-yo es perjudicial para nuestro cuerpo, ya que durante una dieta, además de perder masa grasa (masa metabólicamente inactiva), se pierde masa magra (músculo que está metabólicamente activo). Si una vez que se termina la dieta se vuelve a ganar peso rápidamente, (efecto yo-yo), los kilos se recuperan en forma de grasa corporal. Esto se traduce en una disminución de la masa metabólicamente activa y por lo tanto una disminución del metabolismo basal. Aquí es que el cuerpo gasta menos calorías y por lo tanto para no aumentar más de peso, requiere una reducción en la ingesta calórica.

El servicio de dieta online personalizado te permite tener una consulta altamente profesional con un especialista que te guiará hacia tu nueva forma perfecta y sin ningún riesgo.

Nuestros expertos te ayudarán a mantener un equilibrio de los alimentos, te van a prescribir las cantidades adecuadas de carbohidratos, proteínas y grasas.

¿Qué resultados puedo conseguir con la Dieta personalizada online?

La Dieta personalizada online, es un servicio profesional con la colaboración de los mejores profesionales en el campo de la nutrición, que después de una cuidadosa evaluación de tus datos, serán capaces de diseñar un plan de alimentación que te ayudará a:

  • Perder peso de manera constante y natural
  • Mejorar la acción de nuestros productos
  • Evitar el tan temido efecto yo-yo
  • Obtener una evaluación profesional a un precio ventajoso
  • Seguir un plan de alimentación desarrollado de acuerdo a tus necesidades

Gracias al plan de alimentación personalizado, podrás mejorar tus hábitos alimenticios, perder peso con gusto y sin sacrificio, mejorando tu relación con ti mismo y con los demás.

Escribe una Reseña

Nota bien: No introduzca el código HTML!
    Negativo           Positivo

CALIFICACIÓN DE LOS CLIENTES

100%

8 RESEÑAS

Tag: dieta online, alimentación, plan alimenticio, como comer, consejos para adelgazar

RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS EN ADELANTO


   text_signup text_tosee