06 2112 7548

Lun - Ven 10.30 - 17.30

¿Quienes Somos?

Nosotros de Nutrition Slimming creemos que el deseo de una mayor calidad de vida debe ser perseguido para volver a la naturaleza. Con nuestros productos ofrecemos sustancias  naturales de la más alta calidad aprobadas científicamente para nutrir el cuerpo y la mente y para prevenir el desarrollo de enfermedades y de otros problemas de salud.

Somos conscientes de que los suplementos dietéticos no son suficientes para un cambio completo y un estilo de vida saludable. Cada persona es única y requiere soluciones específicas. Por esta razón, los productos de Nutrition Slimming representan un soporte completo con el fin de vivir una vida larga, sana, activa y feliz.

Soluciones completas a 360° para una vida sana

  • Independientemente de la forma en que nos visita - online, o por teléfono - te ofrecemos algo más que productos:
  • Mediciones profesionales, consejos nutricionales y programas hechos a medida,
  • Ayuda en la elección de soluciones que satisfagan sus necesidades específicas,
  • Consejos recurrentes e información gratuita sobre la vida sana
  • Aplicaciones web para la asistencia en la elección de una dieta adecuada y de otras soluciones para tus problemas.

¿Por qué eligir Nutrition Slimming?

Nuestra máxima prioridad es satisfacer a nuestros clientes, de hecho, a través de nuestro trabajo, te ofrecemos:

Los mejores productos: Todos nuestros productos están hechos de hierbas y preparados con los mejores ingredientes. Somos una empresa con sede en el Reino Unido y toda nuestra producción se lleva a cabo aquí en el Reino Unido, de acuerdo con el estricto cumplimiento de las directivas GMP.

Facilidades de pago: Nos damos cuenta de lo importante y conveniente que es pagar directamente a través de nuestra página web. Por lo tanto ofrecemos una variedad de opciones, se puede pagar con tarjeta de crédito, PayPal, y transferencia bancaria. Puedes adquirir nuestros productos con confianza, ninguno de tus datos personales se almacenarán (a menos que solicites lo contrario) y toda la información será administrada con seguridad de acuerdo con los estándares de la industria. Mayor información >>>

Contactos

Praxol Enterprises Ltd, 69 High Street N14 6DL - LONDON

e-mail: info@nutritionslimming.it

Especializado Servicio Atención al Cliente Italia: 06 21127548 (De lunes a viernes, 10:30 - 17:30)