06 2112 7548

Lun - Ven 10.30 - 17.30

CapsiMax

  • CapsiMax

Capsimax es el nuevo suplemento natural para la pérdida a base de puro extracto de Capsicum (piperina).

  • Fórmula extra fuerte, con alta concentración de Capsicum
  • Actúa como un termogénico natural al 100%
  • Ayuda a controlar la grasa corporal
  • No tiene efectos secundarios y no causa acidez
  • Cada paquete contiene 60 cápsulas

Customer Rating

Add your own review

VV VEGANO
V VEGETARIANO
GM NOOGM
L SIN-LACTOSA
CF CAFFEINE-FREE

¿Qué es CapsiMax?

Capsimax es un suplemento 100% puro que ayuda a perder peso de forma natural por la acción de la capsaicina (piperina). La capsaicina es un alcaloide natural contenida en las plantas pertenecientes a la familia de Capsicum, como el chile o la pimienta negra.

La capsaicina es la sustancia natural que le da sabor picante con pimiento picante y es un capsaicinoide. Los capsaicinoides son capaces de activar un receptor TRPV1 en el cerebro, esta activación provoca la liberación de adrenalina con la consiguiente activación de las enzimas que llevan el cuerpo a utilizar más grasa para el gasto de energía.

Los estudios científicos han atribuido a la capsaicina, calidades para adelgazar, calidades importantes que tienen acciones que ayudan a quemar grasa y a acelerar el metabolismo.

La calidad quema grasa de la capsaicina se conoce desde hace tiempo, por este motivo el extracto de capsicum es considerado uno de los mejores ingredientes para los suplementos dietéticos que ayudan a la pérdida de peso, como Capsimax. El utilizo de Capsimax y de la capsaicina esta reconocido como seguro, natural y eficaz, un sorprende instrumento para bajar de peso.

Gracias a la acción de sus ingredientes naturales y puros, Capsimax ofrece muchas ventajas:

  • Reducción de la grasa corporal a través de la lipólisis
  • Aumento de la tasa metabólica
  • Aumento del gasto energético
  • Aumento de la energía

¿Cómo funciona Capsimax?

El efecto más ampliamente reconocido Capsimax es su acción de quema la grasa. El efecto quema de grasa se lleva a cabo con el aumento de la lipólisis y de la termogénesis, que la toma de capsaicina causa al cuerpo. Después de la absorción gastrointestinal de los capsaicinoides, un receptor estimula el sistema nervioso central para producir adrenalina y noradrelaina.

La presencia de noradrelina aumenta la actividad de la lipasa sensible de la hormona, lo que resulta en la lipólisis, o en la descomposición de la grasa en ácidos grasos libres (FFA) y del glicerol. La producción de ácidos grasos libres provoca un aumento en la concentración de proteínas de desacoplamiento, que convierten protones a alta energía en calor.

Este proceso, conocido como termogénesis, aumenta el gasto de energía y puede tener un fuerte impacto sobre el metabolismo general.

Ingredientes de Capsimax 

Capsimax es un suplemento natural que contiene sólo el extracto de Capsicum. Capsimax de Nutrition Slimming contiene 1000 mg de extracto por cápsula.

¿Cómo se toma CapsiMax?

Se aconseja tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula media hora antes del desayuno y 1 cápsula media hora antes del almuerzo. Sin embargo, para obtener mejores resultados, se recomienda seguir una dieta equilibrada y saludable, así como practica un poco de ejercicio moderado.

La concentración del compuesto en Capsimax te dará la ingesta correcta de extracto para facilitar la pérdida de peso.  

¿CapsiMax puede tener efectos secundarios?

No existen efectos secundarios conocidos que se pueden reconocer al utilizo de Capsimax, la cantidad de capsaicina en este suplemento es la ideal para obtener resultados sin ningún efecto secundario. Sin embargo, si tienes condiciones médicas especiales o estás siguiendo un tratamiento farmacológico, debes consultar a tu médico antes de tomar cualquier suplemento. Capsimax es un suplemento natural al 100% y los resultados pueden variar de persona a persona. El uso de estas cápsulas no se recomienda para niños menores de 18 años y tampoco para las mujeres que están embarazadas o en periodo de lactancia.

Ingredientes de Capsimax

Escribe una Reseña

Nota bien: No introduzca el código HTML!
    Negativo           Positivo

CALIFICACIÓN DE LOS CLIENTES

80%

14 RESEÑAS

Tag: Capismax, piperina

RECIBE NOTICIAS Y OFERTAS EN ADELANTO


   text_signup text_tosee